Top
Recibe los últimos recursos & Tips a tu e-mail

Vamos a crear tu marca

Hola Empresaria!

Estás iniciando tu empresa y nadie te ayuda? Comenzaste tu negocio con pocos recursos y muchos sueños? Cuentas con una identidad corporativa que tu misma creaste? Sientes que necesitas actualizar la imagen de tu empresa para aumentar tus posibilidades de ventas?

Has llegado al lugar correcto! Te puedo ayudar…

Necesitas crear un plan, que vaya acorde con la historia de tu empresa, productos y clientes ideales. No tiene que ser complicada y fuera de tu presupuesto. Pero si necesitas que cada elemento de tu marca esté pensado estratégicamente para lograr que tu negocio continúe elevándose al próximo nivel.

Algunos servicios que te puedo ofrecer:

  1. Logos Pre-hechos: esta opción es perfecta si no cuentas con mucho presupuesto para que tu empresa luzca una imagen profesional. Estos diseños están pre-hechos y les puedes cambiar el color y el texto solamente. Su tiempo de creación es muy rápido y se pueden adaptar a tu empresa sin ningún problema.
  2. Renueva tu marca actual: si la imagen corporativa que tu empresa tiene actualmente no representa la calidad de tu producto. Puedo ayudarte a renovarla, elevando la calidad de tu diseño actual sin perder la esencia que te ha ayudado a darte a conocer hasta el día de hoy.
  3. Marca Personalizada: desarrollemos un plan desde el principio y logremos la identidad empresarial de tus sueños desde cero.

Logremos que tu marca luzca:

  • Elegante
  • Profesional
  • Relevante

Hablemos de lo que tu empresa necesita:

No se trata solamente de un logo bonito. Es importante hacer un análisis de tu empresa, clientes y productos. Con el fin de establecer un plan eficiente que te ayude a determinar el mensaje que necesitas proyectar a través de tu imagen corporativa. Necesitas tener en mente tu cliente ideal…

Esto implica una inversión de tiempo y trabajo impresionante. Permíteme ayudarte a lograr los resultados que necesitas. Trabajemos juntas!

Yo si veo el esfuerzo con el que trabajas en tu sueño empresarial!

Empresaria,

Se lo difícil que resulta desarrollar efectivamente un sueño empresarial. Me consta que para lograr tus metas, necesitas esforzarte muchísimo. No te rindas! Aquí encontrarás herramientas, tips y productos que te ayudarán a continuar añadiendo éxitos en este difícil pero satisfactorio camino de ser tu propia jefa.

Vamos que tu puedes! Yo quiero ayudarte.

Hagamos que la imagen de tu empresa luzca a la altura de la calidad de tus productos.

En el proceso disfruta de las herramientas y tips gratuitos que publico en el blog. Poco a poco construirás la empresa de tus sueños.

Xo’s

Las oportunidades grandes nacen de haber sabido aprovechar las pequeñas

Bill Gates

Tabla de Precios

Logos Pre-hechosDesde $25.00
Renovación de tu logo actualDesde $50.00
Creación de tu marca (personalizada)Requiere consulta y cotización

Revisa el Blog

INFORMACIÓN

Necesitas un logo?